viernes, 3 de diciembre de 2010

¡FINAL¡

5 comentarios:

  1. Victor David Ramos Banegas3 de diciembre de 2010, 16:06

    Para mi fue una experiencia muy novedosa, me ha gustado mucho y si me gustaria poder llevar alguna otra asignatura de esta forma. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias companero, esta realmente fue una sorpresiva experiencia, pero fue buena; igual, que pase unas felices vacaciones, y felices fiestas navidenas, exitos para todos, hasta luego .

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Soy Maria Norma Espinal
    La verdad que para mi tambien buena una excelentente experiencia como para David y Lidia
    me ha gustado porque ha sido una forma diferente de adquirir conocimientos..Muchas Gracias por todo y Felices Pascuas de Resureccion para todos....

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia agradable, pero me hubiera gustado mas si la clase solo hubiese sido virtual para dedicarle todo mi tiempo.
    ¡Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Bertha Lydia FLores San pedro Sula
    Ummm pues antes que nada quiero darle gracias al Lic, a Ingrid y al equipo que ayudaba a que nosotros llevaramos este curso de manera virtual, pues yo les dire que si fue dificil esta experiencia, ya que nunca he sido buena en esto del internet y jamas imagine que podria llevar una clase de manera virtual, es una experiencia buena, solo que yo pienso que las clases que se podrian llevar de manera virtual son las teoricas, ya que Mat pues al ser una materia practica necesitamos mas tiempo en el aula y que nos expliquen de manera mas detallada y lenta (no todos somos buenos en mat), pero en fin fue una experiencia agradable y ahora solo nos resta esperar la nota final!!
    Pasen Felices Vacaciones Compañeros y Feliz Navidad!!! joJoJoJojOjOJoJoJO

    ResponderEliminar