martes, 13 de julio de 2010

Geometría 4

Describa brevemente lo que observa en la figura siguiente

16 comentarios:

  1. veo un circulo, un cuadrado, un cilindro y la mitad de un triangulo que se forma en el piso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde está el triángulo?, No lo veo.

    ResponderEliminar
  3. veo un circulo,un cilindro,y un cuadrado....y la verdad no veo ningun triangulo por ningun lado.

    ResponderEliminar
  4. Es interesante como el hecho de proyectar un solido en diferentes planos puede formar estas figuras: yo veo un cuadrado y un circulo, ademas del cilindro.aunque el cuadro puede formar tambien un ROMBO....

    ResponderEliminar
  5. A simple vista veo un cilindro (solido geometrico de revolucion o cuerpo redondo) Como este solido esta proyectado puedo observar tres figuras más: Un circulo al lado derecho y un cuadrado al izquierdo que a su vez de manera invertida forma un rombo. Observo tambien que por una base del cilindro se puede observar la generatriz.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Para mi se proyecta la circunferencia de un circulo en color amarillo y en el centro de esta hay un circulo negro, tambien hay cilindros y un cuadrado, tambien se ve un poco tenue el reflejo de un angulo.

    ResponderEliminar
  8. observo tres figuras geometricas 1) un cilindro 2)cuadrado 3) un circulo nada mas

    ResponderEliminar
  9. bueno es muy interesante este ejercicio y observo uncilindro un cuadrado y un circulo

    ResponderEliminar
  10. esta imagen nos da un ejemplo claro de que al proyectar una figura con luz adecuada y en lugar adecuado si observamos bien podemos lograr ver diferentes figuras en este caso yo observo un circulo, un cuadrado que al darle un giro de 180 grados se forma un rombo y el cilindro que es la figura que se esta proyectando

    ResponderEliminar
  11. Este ejercicio es muy atractivo por que lo que hay que hacer es ver. Yo puedo observar un cilindro proyectado sobre dos paredes, en una de ellas la proyección muestra un círculo y en la otra muestra un cuadrado. Unos de ustedes dicen que se ve un triángulo, se puede observar un triángulo pero no es la intención del ejercicio.

    ResponderEliminar
  12. veo dos entradas,un cuadrado,un circular y un cilindro

    ResponderEliminar
  13. Yo veo una figura cilindrica, que al ser proyectada en la pared dibuja 2 figuras planas tales como: Un cuadrado y un circulo.

    ResponderEliminar
  14. Yo veo un cilindro que claramente puede ser incentado tanto en el orificio de forma circular y el cuadrado! >:D

    ResponderEliminar
  15. Se ve claramente un cilindro proyectado en dos planos, en uno de los planos se proyecta un circulo y en el otro se proyecta un cuadrado. El cilindro es una figura solida.

    ResponderEliminar
  16. observo 2angulos una hacia la derecha y otro hacia la isquierda en medio de la figura hay un circulo y en medio de los angulos un cilindro me parece un dibujo en perpectiva

    ResponderEliminar