jueves, 23 de septiembre de 2010

Actividad 2 ejercicio 3

Actividad 2 ejercicio 7

Educación Virtual


En la Oficina de Educación Virtual llegaron varios practicantes de los distintos colegios de Tegucigalpa, pero debido a la cantidad no se cuenta con el equipo de computo necesario, pero la universidad proporcionará este equipo, entonces preguntan al encargado del equipo ¿Cuánto equipo necesita? El responde que solo tiene ¾ del los CPU que necesita y ½ de monitores que necesita, considerando que necesita igual cantidad de monitores y CPU, si tiene 15 CPU, ¿Cuántos CPU y monitores necesita?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Profesor


El profesor Carlos, luego que sus alumnos no entendían los temas que el les explicaba tomo la decisión de prestarles unos libros, y los distribuyo de la siguiente manera: a Juan le presto 1/7, María 2/21, y Luisa 4/14. Si el profesor Carlos tiene un total de 42 libros ¿Cuantos libros tiene en este momento en su casa? 

Bus


Luego de salir de su trabajo Mario se subió en el bus, y cuando estaba dentro del bus dijo, “en este bus no cabe un alma más” el cobrador del bus dijo “mentira” solo van 8/9 del bus lleno, si en el bus iban 48 personas ¿Cuántas personas caben en el bus?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bienvenida

Este es un nuevo período, esperamos sea una experiencia enriquecedora, y de mucho provecho para todos ustedes.

recuerden que cualquier sugerencia la pueden hacer, para poder seguir mejorando en esta experiencia.

¡FINAL¡


Espero que la clase haya sido una experiencia agradable para todos ustedes estudiantes de matemáticas II período 2010, espero sigan en su proceso de formación.